Inicio » Carnavales juntos

Carnavales juntos

Los mayores han aceptado la invitación irresistible de los jóvenes para participar juntos en el desfile del Instituto de los Carnavales. Citando las palabras de los propios jóvenes , ha sido “un día increíble e inolvidable”. ”  “Los mayores se sintieron jóvenes”, incluso, “nos animaban a bailar con ellos” y “eso nos hizo sentirnos bien a todos”. “Se animaron a disfrazarse, aunque al principio no querían”. *

¿Por qué? ¿Y de dónde sacan los mayores tanta energía?

Carnav

*Gracias por las entrevistas realizadas por Aziza, Dani, Jorge y Raúl.
Anuncios

9 comentarios

  1. Marisol dice:

    Me encanta!!!! Yo quiero saber hacer unos montajes tan buenos como esos!!!!! Un buen trabajo. Felicidades a todos/as!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. SimonaMeSumaría dice:

    ¡Hola Marisol, bienvenida al blog!:-) Pues lo más importante para hacer esos montajes son las personas que se animen a compartir, yo creo. Jajaja. Así que, como tu dices, ¡felicidades a tod@s que habéis participado tanto en los Canavales, como en las etrevistas! La parte tecnológica es solamente un ratito, pero estoy encantada compartir el truco;-).

    Me gusta

  3. Ángel dice:

    Estoy comprobando con grata sorpresa que hemos sido muy populares ya que incluso hemos salido en los periódicos extranjeros. Eso es porque se han dado cuenta que lo pasamos genial. Bienvenidos al carnaval Moralo.

    Le gusta a 1 persona

  4. ELVIRA ARIAS dice:

    GUAUUU!!! QUE CHULI!! ME ENCANTA

    Me gusta

  5. eugenia dice:

    Creo que la energía la podemos sacar todos, tanto jóvenes como mayores, levantándonos por las mañanas con ganas de pasar bien el día , de realizar el trabajo con ilusión, `proponiéndonos pequeños retos y luchar por conseguirlo, mirando lo positivo de todo lo que nos rodea,” la persona que pasa y nos saluda, el compañero que nos ayuda ……” valorar e intentar agradar a todos … al final ,nos sentimos felices y con ganas de que venga el día siguiente
    ¡ Ánimo y conseguiremos salir todos los días con las pilas recargadas !

    Le gusta a 1 persona

  6. Pilar dice:

    Mi energía está en que no me gusta estar parada. Me encanta hacer muchas cosas, como aprender, y ayudar a los demás.

    Me gusta

  7. Encarnacion dice:

    Como hay muchas cosas en la vida que te desaniman, decepcionan, tengo que ser psicóloga de mi misma. Y me digo: “¡Encarnación, ánimo! Que así, no vas a ningún sitio. O mejor dicho, paratrás, como los cangrejos.” Y empiezo a ser positiva.

    Me gusta

  8. Maricarmen dice:

    Saco la energía de la experiencia de la vida ,de ser útil cada día ,de hacer algo por los demás y sentir que puedo hacer algo por los alguien y por mi misma.

    Me gusta

  9. Manolo dice:

    Para los jovenes que preguntan que de donde sacamos los mayores tanta energia: Yo creo que el secreto esta en seguir luchando cada dia igual que cuando estabamos trabajando todos los dias que no porque seamos mayores y estemos ya jubilados nos sentemos en una silla y nos conformemos con ver como pasa la vida.
    Que la vida sigue pasando y cada dia que pasa uno menos que nos queda por lo tanto hay que seguir luchando.Y para los jovenes que no os desanimeis que sigais luchando que ya vereis como merece la pena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: