Inicio » Vivimos la música

Vivimos la música

La música como forma de vivir, disfrutar, viajar, compartir y entender el mundo inundó las clases del proyecto ImaginArte.
Hemos viajado con los bailes a distintos países y culturas y nos hemos convertido en los entrevistadores profesionales de las radios, contando sobre nuestros gustos musicales y canciones favoritas.

¿Te gustan? ¿Cuál de estas tres canciones es tu favorita?

1a. Emisión de radio «MeSumaría» de Aicha, El Arbi y Fatna:

1b. Canción favorita de Aicha, El Arbi y Fatna:

https://m.youtube.com/watch?v=cbYp1ZB5cGg

2a. Emisión de radio de Jorge y Raúl:

2b. Canción favorita de Jorge y Raúl:

3a. Emisión de radio «Papagayo» de Daniel, Jorge y Sergio:

3b. Canción favorita de Daniel, Jorge y Sergio:

¿Nos separa o más bien nos une la música?

Juntos


10 comentarios

  1. Ines dice:

    La canción que más me gusta es la primera,la de Malú,prefiero las baladas a las otras dos mas movidas.un abrazo a todos los jovenes

    Me gusta

  2. ELVIRA ARIAS dice:

    MUY BIEN POR LOS JOVENES, AHORA SON ELLOS LOS QUE NOS ENSEÑAN A NOSOTROS

    Le gusta a 2 personas

  3. ceballos300 dice:

    Las canciones están. Muy bien elegidas por que dice los gustos de cada uno y la esperanza o el sentimiento en referencia. A divertido etc..

    Me gusta

  4. Ángel dice:

    Me han gustado mucho las tres, por que cada una tiene su mensaje y con cada una de ellas he sentido unas emociones distintas. Se nota que son unos jóvenes muy actuales y con sentimientos profundos lo que nos hace falta para el futuro de nuestra sociedad.

    Y yo pienso como dije en la entrevista nuestra que la música une a los pueblo a las naciones y al mundo, si nos dedicáramos mas a la música seguro que habría menos guerras y conflictos.

    Le gusta a 1 persona

  5. SimonaMeSumaría dice:

    Gracias por todos los comentarios de momento. Seguramente les interesará a los jóvenes saber cuáles son vuestros gustos también y escuchar vuestras estupendas emisoras.

    Hmmm…me parece, que aunque la música parece dividir a los jóvenes y los mayores, lo que se está produciendo aquí, es más bien el acercamiento. ¡Ojalá llevará esto a lo que Ángel reivindica!:-)

    Eve y los demás, aún me quedo con ganas saber, ¿cuál de estas tres propuestas es más cercana a vuestros gustos y corazones? 😉

    Me gusta

  6. ceballos300 dice:

    Me gustan todos los programas y están muy bien echos gracias a la ayuda de Simona y Nazaret

    Me gusta

  7. eugenia dice:

    Me gustan las tres , aunque especialmente la primera ,pues nuestro grupo ha coincidido . Además creo que la música nos ayuda a compartir momentos .
    Mañana nos vemos

    Me gusta

  8. El Arbi dice:

    Tiene mucha razón pero no todo el mundo le gusta la música no todo el mundo piensa igual de la música los jóvenes de hoy utlizan la música solo para disfrutar fiestas etc….

    Me gusta

  9. Aisha dice:

    Si estoy de acuerda , y tiene razón si nos dedicamos a las cosas que no une , se nos olvidará las cosas que nos separa , y la música nos une más de lo que nos separa 👍

    Me gusta

  10. Dani dice:

    Estoy de acuerdo con el comentario ya que cada canción manda un mensaje diferente

    Me gusta

Deja un comentario